sábado, julio 27, 2024

¡A finales! Voleibol femenino de la UNED disputará la final de los JUDUCA ante la UCR

Un partido verdaderamente emocionante de principio a fin fue el cotejo de semifinales en Voleibol femenino que enfrentó a la UNED con el Tecnológico de Costa Rica (TEC) esta tarde de viernes en el Palacio de los Deportes, en San Salvador. El marcador 3-1 colocará mañana sábado a la UNED frente a la Universidad de Costa Rica (UCR).

Los sets se definieron en 18-25, 25-18, 25-20 y 25-22, en un partido que comenzó fuerte para las jugadoras de la UNED, que set a set lograron remontar hasta definir en el cuarto set el resultado final del encuentro. El equipo quería evitar a toda costa el quinto set y, concentrándose en el objetivo, logró el pase a la final.

El Palacio de los Deportes vibró con el partido de semifinal contra el TEC.

La final del sábado se realizará en el mismo escenario deportivo, a las 3:30 p.m. ante la UCR. Mañana sábado también se disputa en el Palacio de los Deportes el juego por el Bronce o el tercer lugar del Voleibol masculino entre la UNED y el TEC.

“Comenzamos perdiendo con el TEC que nos metió en problemas e inconvenientes, pero poco a poco en el segundo set fuimos saliendo, jugando con mejores jugadoras, tomando mejores decisiones en el campo. El tercer set es un set extraordinario, estoy molesto por este cuarto set, pero ganamos”.

Para mañana sábado, Fonseca espera una gran final, que buscará cerrar con “Oro, oro y oro” para la UNED.

La transmisión del cotejo, puede seguirla por la cuenta oficial de los Juegos Deportivos Universitarios Centroamericanos y de la Universidad Estatal a Distancia, en Facebook.