domingo, febrero 25, 2024
spot_img
Más

    Abierto este jueves periodo de solicitud de beca por situación socioeconómica en la UNED

    A partir de este jueves y hasta el sábado 3 de febrero, la Universidad Estatal a Distancia (UNED) mantendrá abierto su periodo de solicitud de beca por situación socioeconómica, para aquellas personas con interés de iniciar estudios universitarios durante el tercer cuatrimestre de este año. Recuerde que esta convocatoria es completamente virtual.

    Para completar el proceso, debe tener presente que la Oficina de Atención Socioeconómica habilitará el formulario de solicitud desde las 8:00 a.m. del 1 de febrero y hasta las 4:00 p.m. del 3 de febrero en la siguiente dirección electrónica http://formularioenlinea.uned.ac.cr/estudiantes/

    De acuerdo con la coordinadora del Programa de Becas de la UNED, María Sofia Chacón Sánchez, las personas que concluyan correctamente con el llenado del formulario, recibirán a partir del martes 6 de febrero, un correo electrónico con las instrucciones para la carga de documentos probatorios requeridos por Trabajo Social.

    “El correo llegará a la dirección que hayan digitado en el formulario. El límite para la carga de documentos probatorios es el 21 de febrero de 2024 a las 4:00 p.m., sin excepciones”, añadió.

    Para la formalización de la beca socioeconómica en la institución, es requisito fundamental realizar el proceso de admisión y empadronamiento en la UNED, disponible aquí.

    Importante. La persona no requiere estar matriculada en la UNED para solicitar una beca socioeconómica. Si desea más información del proceso, puede llamar al número telefónico 2527-2275 o escribir al correo electrónico becasuned@uned.ac.cr

    Asimismo, puede escribir también al correo electrónico de Trabajo Social, según su Sede Universitaria. Verifique la lista de correos según este enlace.

    La lista de documentos completos que deberá aportar están disponibles aquí. Además, aquí encontrará un video donde se explica cómo se cargan los documentos probatorios.

    Para el llenado de la solicitud de beca se recomienda:
    1.El uso del navegador Firefox
    2.Verificar que en la dirección el http no contenga una «s» al final, si es así debe de borrarse esta letra
    3.Puede ingresar desde este enlace: http://formularioenlinea.uned.ac.cr/estudiantes/
    4.Considere que el enlace es sin la “s”, sin embargo, los navegadores le colocan de forma automática la «s» y esto le dificulta el ingreso.

    [/responsivevoice]
    Print Friendly, PDF & Email
    M.Sc. Karol Ramírez Chinchilla
    M.Sc. Karol Ramírez Chinchilla
    Periodista - Mercadeo y Comunicación
    kramirezc@uned.ac.cr

    Lo más Reciente