lunes, abril 22, 2024
spot_img
Más

    Al cierre de los JUNCOS 2023 el equipo de voleibol masculino de la UNED disputará la medalla de bronce

    La selección de voleibol masculino de la UNED no logró visar su boleto a la final de los JUNCOS 2023, debido a que no pudo vencer a la ULACIT en las semifinales de dicho torneo universitario.

    El marcador final del encuentro fue de 3 sets por 0 a favor de la ULACIT, resultado que dejó fuera de la final a la UNED.

    Desde el inicio del primer set, la ULACIT tomó ventaja en el marcador, liderando con un resultado de 5-3. A medida que avanzó el juego, la ULACIT mantuvo su ventaja, logrando ampliarla a 10-5.

    A pesar de los esfuerzos de la UNED por reajustar su estrategia, el rumbo del partido no cambió y el marcador se mantuvo a favor de la ULACIT con un resultado de 18-8. Finalmente, la ULACIT se llevó el primer set con un marcador de 25-12.

    En el segundo set, la ULACIT siguió mostrando su dominio en la cancha, tomando la delantera con un marcador de 7-4; sin embargo, la UNED no se rindió y logró igualar el marcador (8-8), pero a pesar de los esfuerzos de los jugadores de la UNED, la ULACIT retomó el control del juego y amplió su ventaja a 16-10. Finalmente, la ULACIT se llevó el segundo set con un marcador de 25-16.

    En el tercer set, la UNED luchó con coraje para alargar el partido, pero la ULACIT no permitió que se acercaran en el marcador. A pesar de los esfuerzos de la UNED, la ULACIT se llevó el tercer set con un marcador de 25-17, asegurando así su victoria en el partido.

    A pesar de la derrota, el equipo de voleibol masculino de la UNED demostró determinación y espíritu deportivo a lo largo del encuentro. Ahora se alista para enfrentar a la UCR y así luchar por la medalla de bronce.

    [/responsivevoice]
    Print Friendly, PDF & Email
    Mag. Renzo Kcuno Aimituma
    Mag. Renzo Kcuno Aimituma
    Periodista - Oficina Institucional de Mercadeo y Comunicación
    UNED Radio
    rkcuno@uned.ac.cr

    Lo más Reciente