jueves, mayo 2, 2024

Amplia experiencia en el tenis de mesa abandera a Steven Román Chinchilla para JUNCOS 2023

Steven Román Chinchilla forma parte del equipo de tenis de mesa de la Universidad Estatal a Distancia (UNED) y se prepara para su primera participación en los Juegos Universitarios Costarricenses (JUNCOS) 2023, sin embargo, tiene 11 años de competir en la disciplina. Desde que forma parte del conjunto unediano, se ha propuesto una meta clara, alcanzable y lucha día a día por ella: obtener la mayor cantidad de medallas posibles para su universidad.

De camiseta celeste, Steven ha destacado en competencias internacionales.

Afortunadamente, gracias a la UNED, Steven, de 20 años de edad, puede organizar su tiempo para realizar otras actividades, principalmente entrenar y pasar tiempo con su familia, sin descuidar sus estudios universitarios. Para él, la clave es tener una buena organización y disciplina en sus rutinas diarias.

Estos serán sus primeros JUNCOS, por lo que se encuentra emocionado y nervioso al mismo tiempo. Sin embargo, el entrenamiento ha sido muy fundamental para él, especialmente el hacer equipo con sus nuevos compañeros de equipo.

Steven destaca la importancia de poder estudiar la carrera de Administración de Empresas desde la UNED San José y entrenar al mismo tiempo. Anteriormente, se le hacía muy difícil poder llevar ambas actividades de la mano, pero ahora ha encontrado la facilidad gracias a su compromiso y dedicación.

Román Chinchilla es un ejemplo de cómo proponerse un objetivo, trabajar duro y organizarse bien puede llevar a grandes resultados tanto en lo académico como en lo deportivo. Él competirá a partir del próximo lunes en las justas universitarias organizadas por la Universidad Nacional.