Ella conforma el equipo de fútbol sala en los IV Juegos Deportivos Universitarios Centroamericanos
Angie Martínez Segura tiene una fórmula infalible para destacar dentro y fuera de la cancha: pasión por el fútbol sala. Ella decidió transformar su reto académico en una oportunidad para también crecer en lo deportivo y está sumamente emocionada de representar a la UNED en los próximos Juegos Deportivos Universitarios Centroamericanos Honduras 2025.
Su energía es imposible de ignorar. Cuando sale a la cancha con el equipo femenino de futsal, se nota esa fuerza competitiva y el espíritu de compañerismo y solidaridad que la define. En 2023, vivió por primera vez la emoción de los JUDUCA en El Salvador, una experiencia que describe como inolvidable.

Quienes la han visto jugar saben que Angie se dirige entre velocidad, entrega y un espíritu de equipo contagioso. Su participación en El Salvador fue su debut internacional y un viaje que la marcó dentro y fuera de la cancha.
“Estoy demasiado emocionada por seguir construyendo recuerdos que marcarán mi etapa universitaria. Para mí, el hecho de representar a la UNED en la máxima competencia universitaria de la región es un privilegio y un orgullo”, dijo.
Lo suyo es competir, aprender de otras culturas, abrazar nuevos desafíos y fortalecer el lazo que une a las jóvenes deportistas de Centroamérica. Angie lleva consigo el sueño de representar dignamente a la UNED y crear memorias inolvidables junto a su equipo.
“Para esta nueva edición de los JUDUCA, espero representar dignamente a mi Universidad, dar lo mejor también en la cancha y también disfrutar de cada momento junto a mis compañeros y demás atletas”, agregó la atleta.
Ella es una mezcla de juventud, perseverancia y alegría. Usted puede seguir su desempeño en la cancha, junto a sus compañeras, en las redes sociales de la UNED, en las justas que se celebrarán del 28 de julio al 1 de agosto.
[/responsivevoice]


