viernes, mayo 17, 2024

Celebrarán esta semana el Simposio Internacional “Estrategias sostenibles para la innovación y desarrollo de emprendimientos”

• La actividad es organizada por la UNED en alianza con la Universidad de la República de Uruguay y la Universidad Nacional Abierta y a Distancia (UNAD), de Colombia
    • El evento también es impulsado por la Municipalidad de Cañas, PYMES de Costa Rica, así como por varias dependencias de la UNED vinculadas al sector

El Simposio Internacional «Estrategias sostenibles para la innovación y desarrollo de emprendimientos» convocará del 4 al 6 de octubre, de manera virtual y gratuita, al sector emprendedor de Latinoamérica, en aras de compartir conocimientos, intercambiar experiencias e identificar oportunidades en más de 17 conferencistas de diferentes países.

Este simposio es organizado por la Universidad Estatal a Distancia (UNED) de Costa Rica, desde su sede en Cañas, en alianza con la Universidad de la República de Uruguay y la Universidad Abierta y a Distancia (UNAD), para promover la aceleración de la economía mediante el conocimiento.

De acuerdo con Joyce Estupinian Solís, del comité organizador, acotó que la actividad se desarrollará en tres jornadas, comprendidas en los tres días de sesiones, con duración de tres horas y media.

Usted puede seguir el simposio mediante el FB Live Videocomunicación UNED Costa Rica o mediante el YouTube VIDEOCOMUNICACIONUNEDCR, en los siguientes horarios: 7:30 p.m. – 11:00 p.m. Uruguay🇺🇾 / 5:30 p.m. – 9:00 p.m., México🇲🇽 5:30 9:00 p.m. Colombia🇨🇴 / 5:30 p.m. -9:00 p.m. Perú🇵🇪 7:30 p.m. – 11:00 p.m. Argentina🇺🇾 / 4:30 p.m. – 8:00 p.m. Costa Rica🇨🇷.

Inscripciones. La programación general de las actividades estará disponible en el Facebook institucional de UNED: Universidad Estatal a Distancia. Aun tiene tiempo para inscribirse y participar, ingresando aquí.

Si desea conocer más información, puede escribir al correo electrónico jestupinian@uned.ac.cr o bien, llamar al número telefónico 2669 1503.