lunes, marzo 18, 2024

Centro Comunitario Inteligente de la UNED San José cierra con éxito sus cursos virtuales en ofimática

Jessica Rodríguez Espinoza

Corresponsal UNED San José

El Centro Comunitario Inteligente (CECI) que se encuentra en la UNED San José concluyó con éxito sus 17 cursos virtuales en ofimática, espacio donde participaron más de 90 personas, quienes lograron fortalecer sus conocimientos. Dicha iniciativa tuvo como fin, disminuir la brecha digital en el país.

Dicho proyecto que se viene realizando desde hace varios años, tiene como fin, fortalecer el aprendizaje tecnológico en distintas comunidades del país, ayudando en la mejora de emprendimientos, desarrollo de habilidades laborales, entre otros.

Alejandra Juarez del curso virtual de Power Point, indicó: “me gustó mucho el curso, ya que fue muy práctico, el profesor me tuvo mucha paciencia para brindarme las explicaciones necesarias a mis dudas”.

Por otro lado, Nancy Miranda, también del curso virtual de Power Point, expresó: “el curso me ayudo a comprender el uso y las ventajas de la herramienta para la mejora de mi currículo y el desarrollo de mi trabajo”.

Para más información sobre los cursos de ofimática pueden escribir al correo ceci303sanjose@uned.ac.cr