viernes, mayo 17, 2024

Centro de Idiomas UNED amplía el periodo de matricula para el curso de mandarín

Escrito por: Paula Corrales Araya

Corresponsal Centro de Idiomas UNED San José

Con el objetivo de brindar más oportunidades educativas a toda la población costarricense, el Centro de Idiomas de la Universidad Estatal a Distancia (UNED) anunció que extiende su periodo de matrícula hasta el próximo 30 de junio.

Cabe destacar, que el curso que oferta la UNED se lleva a cabo en alianza con el Mandarín Centers Institute, mismo que cuenta con la acreditación de HANBAN (Instituto Confucio con sede central en Pekín, China).

“Aproveche la oportunidad de aprender un nuevo idioma, el curso está iniciando con el módulo nivel I, en el cual aprenderá los números en mandarín, familiarizarse con la pronunciación, vincular la ortografía del pinyin con los sonidos del idioma, reconocer radicales, aprender caracteres tradicionales y simplificados, entre otros”, comunicaron desde el Centro de Idiomas.

El curso se imparte de manera virtual y la inversión es de es de ¢88.200 (incluye curso y matricula).

Descripción del curso

• El profesorado es nativo, con titulación para impartir chino como lengua extranjera, con experiencia y la formación necesaria para impartir nuestro programa. Se cuenta con una metodología diseñada para que el aprendizaje del idioma chino y que esta sea de manera sencilla y comunicativa, animando a todos los estudiantes, incluso principiantes, a participar de forma activa en las clases.
    • Los materiales del programa son digitales: Ebook, disponible en la plataforma Encuentros (Encounters).
    • Esta plataforma fue diseñada por la Universidad de Yale y es avalada por HANBAN.
    • El programa se ofrece al público en general, abierto a personas mayores de 17 años.
    • Horario:  K y J: de 6:00 p.m. a 8:00 p.m.
    • Matrícula: hasta el 30 de junio del 2022
    • Duración primer nivel: 10 semanas (40 horas sincrónicas y mínimo 20 asincrónicas)

Para más información, puede ingresar a Mandarín o llame al 2234-3236 extensiones: 3900 / 3901 / 3961.