martes, agosto 9, 2022
spot_img
Más

    Comparta las buenas prácticas ambientales que realiza en casa y participe en el concurso: Teletrabajo Sostenible

    El Centro de Educación Ambiental (CEA), los Comités de Bandera Azul Ecológica de la sede central de la UNED y de la Escuela de la Ciencias Exactas y Naturales (ECEN), así como el Programa de Teletrabajo, instan a la comunidad universitaria a participar en el concurso, “Teletrabajo Sostenible en la UNED”.

    Según los organizadores, dicha iniciativa tiene como objetivo, promover hábitos y buenas prácticas ambientales en los hogares de los teletrabajadores de la UNED.

    Otro aspecto importante del concurso es que mediate esta iniciativa, se motive a los teletrabajadores de la UNED a que formen parte de la categoría de Hogares Sostenibles del Programa Bandera Azul Ecológica y obtengan un galardón.

    “Los funcionarios que deseen participar en el concurso deberán compartir las buenas prácticas ambientales que realizan desde su lugar de teletrabajo y que contribuyen con el ahorro de agua, electricidad y combustibles, además de la gestión de los residuos y el consumo responsable, informaron los organizadores mediante un anuncio institucional.

    El concurso está dirigido exclusivamente a los colaboradores de la UNED que se encuentren laborando desde la modalidad de teletrabajo o bien, que trabajen desde su domicilio como parte del plan de contingencia.

    La propuesta de este equipo de trabajo, representado por varias dependencias de la universidad, es invitar y motivar a todos los funcionarios que se encuentran teletrabajando o trabajando desde su hogar, a que compartan sus buenas prácticas ambientales en las siguientes áreas:

    • Ahorro de agua
    • Ahorro de electricidad
    • Ahorro de combustibles 
    • Gestión de los residuos
    • Consumo responsable 

    El único requisito para participar es que la persona sea colaboradora de la UNED y completar el formulario elaborado para el concurso. La actividad de premiación se realizará el 6 de junio en el marco del Día Mundial del Ambiente.

    Para participar, ingrese al siguiente enlace y complete el formulario: Concurso Teletrabajo Sostenible

    [/responsivevoice]
    Print Friendly, PDF & Email
    Mag. Renzo Kcuno Aimituma
    Mag. Renzo Kcuno Aimituma
    Periodista - Oficina Institucional de Mercadeo y Comunicación
    UNED Radio
    rkcuno@uned.ac.cr

    Lo más Reciente