viernes, abril 26, 2024

Congreso internacional marcará la ruta del desarrollo de las tecnologías disruptivas en el país

• La actividad se realizará los días 20 y 21 de julio del 2022 bajo modalidad híbrida.

Panelistas nacionales e internacionales expondrán sus conocimientos para comprender la ruta de la transformación digital de las organizaciones públicas y privadas de Costa Rica, según las necesidades de la industria 4.0 y 5.0, en el Congreso Internacional “Innovación y Tecnologías Disruptivas en la Transformación de las Organizaciones y la Educación Universitaria”, que realizará la Universidad Estatal a Distancia (UNED) el 20 y 21 de julio, en modalidad híbrida.

Este evento, promovido por la Escuela de Ciencias de la Administración (ECA), tendrá actividades presenciales en el edificio Paraninfo Daniel Oduber Quirós, en la sede central ubicada en Mercedes de Montes de Oca, y estará dirigido a estudiantes, personal académico y personas investigadoras, extensionistas y empresarias, así como a la comunidad en general.

Las personas que deseen participar de la actividad en la modalidad virtual, podrán hacerlo mediante las redes sociales: Universidad Estatal a Distancia de Costa Rica y la Escuela de Ciencias de la Administración UNED.

Para la participación presencial y virtual, se debe completar el formulario disponible aquí, con el fin de contar con la debida certificación de 18 horas.

De acuerdo con Federico Li Bonilla, director de la ECA, la importancia de este congreso, declarado de Interés Institucional, radica el aprendizaje que será compartido, desde la Academia, para implementar la innovación y la gestión de las tecnologías disruptivas puestas al conocimiento de la industria.

Los ejes temáticos que se abordarán son:

• Innovación digital y tecnologías disruptivas.
    • Inteligencia artificial y la transformación de los negocios.
    • Ciberseguridad, Gobierno Digital y 5G.

Si requiere mayor información del congreso puede dirigir sus consultas al correo electrónico direccioneca@uned.ac.cr