Vicerrectorías de Vida Estudiantil analizan temas de interés para la comunidad estudiantil de la región
Karol Ramírez Chinchilla
Tegucigalpa, Honduras. La Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) es sede de la novena edición de los Juegos Deportivos Universitarios Centroamericanos (JUDUCA) y lo fue también para la segunda sesión extraordinaria del Consejo Regional de Vida Estudiantil (CONREVE), donde se reforzó el compromiso de continuar apoyando toda iniciativa que fortalezca la excelencia académica y los espacios de confraternidad universitaria.
En esta sesión participaron la vicerrectora de Vida Estudiantil, Raquel Zeledón Sánchez, y la presidenta de la Federación de Estudiantes de la UNED, María Ortega.

Esta reunión, desarrollada en seguimiento a las actividades del Sistema Regional de Vida Estudiantil (SIREVE) tenía como principal objetivo la revisión, presentación y aprobación de propuestas de modificación al reglamento general del sistema.
La agenda de discusiones incluyó además del desarrollo de los JUDUCA, algunas temáticas relacionadas con la próxima sede para la entrega del Premio Regional a la Excelencia Académica “Rubén Darío” y la definición de la próxima sesión ordinaria de CONREVE.
En las palabras de bienvenida, Lourdes Murcia, vicerrectora académica de la UNAH, dijo: “les felicito por ser ese puente que nunca debe romperse, por mantener vivos los lazos que nos unen como hermanos centroamericanos universitarios, especialmente a través de los juegos que hoy nos reúnen en esta Universidad”.
Con estas actividades, las universidades del Consejo Superior Universitario Centroamericano (CSUCA) reafirman el compromiso con el desarrollo de la vida estudiantil, del deporte, de la excelencia académica y de la integración regional.
[/responsivevoice]