domingo, febrero 25, 2024
spot_img
Más

    El equipo de voleibol masculino de la UNED se despide de los JUDUCA 2023 entregando su mayor esfuerzo

    El equipo de voleibol masculino de la Universidad Estatal a Distancia (UNED) se enfrentó a la escuadra del Tecnológico de Costa Rica (TEC) en la Duela del Palacio de los Deportes, en San Salvador. A pesar del esfuerzo y determinación de los jugadores de la UNED, el TEC se llevó la victoria en tres sets emocionantes de principio a fin.

    Desde el inicio del encuentro, ambas escuadras desplegaron sus estrategias de juego, buscando tomar la delantera en el marcador. El TEC logró el primer punto, pero la UNED rápidamente respondió y tomó la ventaja, anotando varios puntos consecutivos. A los cuatro minutos de juego, la UNED se colocó arriba en el marcador con una ventaja de 10-6. Sin embargo, el TEC logró igualar el marcador 11-11 y el partido se mantuvo parejo, alargando el empate en 16-16. Luego el TEC logró una ligera ventaja de 19-17 y finalmente se llevó el primer set con un marcador de 25-22 a su favor.

    En el segundo set, el nivel de competencia se mantuvo alto, con ambas escuadras luchando punto a punto. La UNED y el TEC intercambiaron el liderazgo en el marcador en varias ocasiones, manteniendo la emoción en el partido. Posteriormente, el TEC logró tomar una ventaja de dos puntos (17-15) y supo mantenerla hasta el final del set, ganando con un marcador de 25-23.

    En el tercer y último set, el equipo del TEC nuevamente tomó la delantera en el marcador con una ventaja de 7-3. Aunque la UNED hizo esfuerzos por igualar el encuentro, no logró revertir el marcador y el TEC se mantuvo en ventaja durante ese periodo, llegando a un marcador de 19-15. A pesar del esfuerzo de la UNED por remontar, el TEC se mantuvo firme y se llevó el set y el partido con un marcador final de 25-23.

    De esta manera, el equipo masculino de voleibol de la UNED se despide de los JUDUCA 2023.

    [/responsivevoice]
    Print Friendly, PDF & Email
    Mag. Renzo Kcuno Aimituma
    Mag. Renzo Kcuno Aimituma
    Periodista - Oficina Institucional de Mercadeo y Comunicación
    UNED Radio
    rkcuno@uned.ac.cr

    Lo más Reciente