lunes, mayo 27, 2024
spot_img
Más

    En partido inaugural JUNCOS 2023 UNED inicia con victoria

    En la disciplina Fútbol Sala Femenino UNED 5 UACA 3

    Esta mañana el equipo de Fútbol Sala Femenino de la UNED, logró una victoria contundente con marcador de 5 a 3 frente a la UACA.

    En el primer tiempo ambos equipos inician con su planilla estelar al fin de obtener la victoria del encuentro. A los tres minutos de iniciado el juego, la UACA anota su primer gol, debido a una desatención en la defensa de la UNED. Este gol fue marcado por Roxini López.

    Cinco minutos después empata la UNED con potente remate desde fuera del área por parte de Ariel Barquero y un minuto después, con una jugada colectiva de defensa ataque, vuelve a anotar Barquero, remontando el marcador dos goles por uno.

    El cuerpo técnico de la UACA, solicita tiempo fuera para replantear su esquema de juego. A falta de seis minutos para finalizar el primer tiempo, la UACA intensifica su ataque y logra dos disparos directos a marco, sin lograr su objetivo. Así culmina el primer tiempo

    Al inicio del segundo tiempo la UNED mediante un contraataque, anota su tercer tanto, por parte de María Paula Barquero. A menos de dos minutos la UACA reacciona con otro tanto, dejando el marcador 3 por dos, arriba la UNED.

    La UACA, mediante los relevos necesarios, intensifica su marca y su ataque, haciendo que la UNED se viera vulnerable, es por ello que su entrenador Alonso Alvarado, solicita tiempo para acomodar a su escuadra, acción que logra dos tantos más en los minutos 14 y 17 del juego, culminando con triunfo de la UNED 5 a 3.

    “El partido estuvo muy fuerte, el rival muy bueno, pero sabíamos que teníamos que ganarlo y sacar el resultado aunque era difícil.  Para el segundo tiempo ellas estaban obligadas a atacar y una forma de bajarle la intensidad era venirnos un poco más atrás y controlar el juego”, mencionó Alonso Alvarado, entrenador de la UNED.

    El próximo partido del equipo de Fútbol Sala Femenino UNED, será el sábado 6 de mayo a la 1:00 p.m. contra el CUC.

    Pueden seguir los Juegos Universitarios Costarricenses en vivo en el siguiente enlace: JUNCOS 2023

    [/responsivevoice]
    Print Friendly, PDF & Email

    Lo más Reciente