sábado, septiembre 7, 2024

Encuentro “Soy Sello UNED” visita UNED Parrita

La población estudiantil de Parrita podrá participar en el Encuentro Académico “Soy Sello UNED”, el próximo 20 de julio, en la sede de la UNED. Este es un espacio para compartir experiencias y conocimientos, así como para interactuar con el funcionariado académico de las Escuelas y dependencias de la institución.

La actividad es organizada por la sede universitaria y la Oficina de Orientación y Desarrollo Estudiantil y tendrá la agenda:

• 8:00 a.m. La anatomía de un equipo (Programa de Orientación y Atención Psicoeducativa, Oficina de Orientación y Desarrollo Estudiantil)
    • 10:00 a.m. Visita a los stands
    • 10:30 a.m. Guía formato APA (Centro de Información, Documentación y Recursos Bibliográficos, CIDREB)
    • 11:30 a.m. Ética y honestidad académica (Defensoría Estudiantil, DEFE)

Asimismo, la sede celebra la Feria Vocacional este 18 y 19 de julio, de 8:00 a.m. a 12:00 m.d. y de 1:00 p.m. a 3:00 p.m.

En la feria se ofrecerá información de las carreras, de la modalidad de estudio y de los servicios universitarios. Más información en el correo cuquepos@uned.ac.cr o al teléfono 2234-3236 ext. 4653.