jueves, mayo 2, 2024

Equipo de Ajedrez de la UNED suma una exitosa jornada en segundo día de competición en los JUDUCA 2023

Los VIII Juegos Deportivos Universitarios Centroamericanos (JUDUCA) 2023 transcurren exitosamente para el equipo de Ajedrez de la UNED, que este miércoles sumó una jornada de importantes victorias que le hacen avanzar positivamente hacia el cierre del torneo.

Organizadas por la Universidad de El Salvador (UES), las justas convocan a la disciplina de Ajedrez en la sede Censalud, ubicada en su campus. La segunda competición incluyó juegos por equipos e individuales, en masculino y femenino, con resultados muy positivos.

Foto del equipo de Ajedrez.

Los resultados de esta segunda fecha para Ajedrez fueron:

Primera ronda individual masculino UNED vrs Universidad de El Salvador (UES)

Brandon Rodríguez Vargas (UNED) vrs David Sánchez (UES), ganando la UNED 1 a 0.

Femenino por equipos UNED vrs Tecnológico de Costa Rica (TEC)

Melissa Orozco Centeno y Pamela Salas Torres, Ileana Castro García, Michelle Fallas Madrigal, ganando la UNED.

Masculino por equipos UNED vrs TEC

Brian Granados Wing, Julio Navarro Aguilar, Denilson Soza Rojas y Guillermo Calvo Gutiérrez (UNED), 3 a 1 ganando el TEC.

Masculino por equipos UNED vrs UES

Denilson Soza Rojas, Guillermo Calvo Gutiérrez, Brian Granados Wing y Sebastián Redondo Acuña, ganando la UNED.

Individual femenino UNED vrs Universidad de El Salvador

Melanie Morales Navarro (UNED) vrs Alejandra Zavala (UES), 1 a 0 ganando la UES.

Femenino por equipos UNED vrs Universidad de San Carlos USAC de Guatemala

Ileana Castro García, Michelle Fallas Madrigal, Melissa Orozco Centeno y Pamela Salas Torres, ganando la UNED.

Masculino por equipos UNED vrs USAC
    Denilson Soza Rojas, Guillermo Calvo Gutiérrez, Brian Granados Wing, Sebastián Redondo Acuña, perdiendo la UNED 3 a 1.

Para mañana jueves, se espera la definición hacia las medallas de Oro, Plata y Bronce.