lunes, abril 29, 2024

Equipo de baloncesto de la UNED no sumó puntos frente a la Universidad de El Salvador

El equipo de baloncesto masculino de la Universidad Estatal a Distancia (UNED) no logró hacerse del triunfo frente a la Universidad de El Salvador (UES) en los Juegos Deportivos Universitarios Centroamericanos (JUDUCA 2023) y perdió el encuentro con un marcador de 73-77.

Para Carlos Campos Salazar, director técnico del equipo de baloncesto de la UNED, en el partido se dieron una serie de contratiempos, ya que el encuentro estuvo marcado por adversas que afectaron el rendimiento y el ánimo del equipo.

“Desde el comienzo del partido, el equipo de la UNED enfrentó un desafío adicional debido a las decisiones arbitrales que parecían favorecer en gran medida al equipo local. En la primera jugada, uno de mis jugadores sufrió un fuerte empujón que resultó en un golpe en la cabeza y el árbitro minimizó la jugada, luego otras faltas que no nos cobraban y cuando estaban en nuestra área, ahí cualquier fricción era falta. Estos sucesos afectaron el desempeño y la moral de nuestro equipo, pero esto seguía en aumento, los árbitros continuaron tomando decisiones que nos perjudicaron, pero a pesar de ello, el equipo no se rindió y demostró una actitud encomiable para intentar remontar el marcador”, expresó Campos Salazar.

“Sólo quiero decir que estoy orgulloso del esfuerzo y la actitud del equipo. Mañana tenemos un nuevo desafío contra la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), y estoy seguro de que nuestros jugadores saldrán con determinación y buscarán la victoria. El equipo está muy motivado y muy unido», concluyó el director técnico de baloncesto masculino.