lunes, abril 29, 2024

Equipo de fútbol sala femenino de la UNED buscará cerrar su participación de buena manera ante la UNACHI de Panamá

Esta tarde, en los Juegos Deportivos Universitarios Centroamericanos (JUDUCA 2023), el equipo de futbol sala femenino de la UNED cayó ante la Universidad de El Salvador (UES) por un marcador de 3-2, resultado poco favorable para pasar a la siguiente fase. El próximo encuentro será contra la Universidad Autónoma de Chiriquí (UNACHI).

El primer tiempo del partido estuvo lleno de intensidad y acciones de gran nivel por parte de ambos equipos. La UES logró abrir el marcador tempranamente, pero la UNED respondió rápidamente con un gol que igualó el encuentro. A pesar de los esfuerzos ofensivos de la UNED, la UES aprovechó un tiro libre para tomar la delantera nuevamente y el partido se pudo 2-1 a favor de la UES.

En el segundo tiempo, el equipo de la UNED salió con determinación y logró empatar el marcador gracias a su juego colectivo y mayor posesión del balón. Las jugadoras de la UNED mostraron un gran volumen ofensivo y se mantuvieron firmes en defensa. Sin embargo, en un descuido defensivo, la UES aprovechó un contraataque para anotar el gol que les dio la ventaja nuevamente. A pesar de los esfuerzos y la insistencia de la UNED por remontar el marcador, el tiempo se agotó y el resultado final fue de 3-2 a favor de la UES.

El próximo encuentro será contra la Universidad Autónoma de Chiriquí (UNACHI) de Panamá, en el cual el equipo de la UNED buscará cerrar su participación con una victoria y dejar en alto el nombre de la institución.