lunes, abril 29, 2024

Equipo de fútbol sala femenino de la UNED se despide de los JUDUCA 2023 en un intenso partido ante la UNACHI de Panamá

En el marco de los Juegos Deportivos Universitarios Centroamericanos (JUDUCA 2023), que se llevan a cabo en El Salvador, el equipo femenino de fútbol sala de la UNED se enfrentó a la Universidad Autónoma de Chiriquí (UNACHI) de Panamá, escenario donde la universidad panameña ganó el encuentro.

El marcador del partido fue de 3-1 a favor de la UNCHI. Desde el inicio del partido, ambas escuadras mostraron un nivel de juego parejo y competitivo. Sin embargo, en el transcurso del encuentro, errores puntuales y fallas en momentos claves afectaron el desempeño del equipo de la UNED. Oportunidades claras de gol fueron desaprovechadas y errores en la salida del balón permitieron que el equipo contrario capitalizara en el marcador.

«El partido fue parejo, pero cometimos errores puntuales que nos costaron el juego», comentó el entrenador de la UNED, Aaron Zapata Solis. «Nos vamos de los JUDUCA 2023 con una gran experiencia, sé con estos juegos han fortalecido al equipo y volveremos más fuertes. Sabemos que dimos lo mejor de nosotros y nos llevamos una experiencia inolvidable. Ahora, nos toca regresar y trabajar desde cero en ambos equipos para mejorar en los conceptos básicos de este deporte», agregó.

«Vamos a trabajar el doble para hacer las cosas mejor. Uniremos nuestros grupos y sacaremos la mejor versión de cada uno de los jugadores y jugadoras para alcanzar nuestros objetivos. Somos conscientes de la responsabilidad que llevamos y nos esforzaremos al máximo para lograrlo», concluyó Zapata Solis.