lunes, mayo 27, 2024
spot_img
Más

    Equipo de fútbol sala masculino se alza de nuevo con una victoria

    Esta mañana el equipo de Fútbol Sala de la UNED, vuelve a obtener una importante victoria al enfrentarse a la UCR, con un marcador de 3 sobre 2.

    Durante el primer tiempo a escasos tres minutos de iniciado el partido, la UCR lanza dos potentes remates a marco, que son detenidos por la portería UNED, logrando que el equipo reaccione con un contrataque contundente que genera un tiro a marco en el minuto siete, con el que Daniel Céspedes pone arriba a la UNED en el marcador.

    Esta ventaja duraría poco, ya que la UCR empata al minuto ocho y vuelve a anotar en el minuto nueve para superar a la UNED 2 a 1. Ambas anotaciones de la UCR estuvieron a cargo del jugador Brian Hidalgo Cambronero.

    La UNED continúa con su ataque para lograr de nuevo la equidad al minuto 15, gracias a Glen Vargas Blanco, para culminar el primer tiempo con ambos equipos empatados a 2 tantos.

    El segundo tiempo inicia con una fuerte defensa, aunado al destacado desempeño del portero y capitán UNED Alfonso Cruz Soro, quien bloquea varios remates a marco por parte de la UCR.

    A pocos minutos para la culminación del encuentro, una anotación de Daniel Céspedes nos pone de nuevo arriba en el marcador.

    Así la UNED sostiene hasta el final, obteniendo su segunda victoria en estas justas y sumando dos puntos más en el fútbol sala masculino.

    “Sabíamos que el partido iba a ser difícil, ellos son un equipo muy joven y nuestro equipo es un poco más adulto, pero con más experiencia, sin embargo, ellos dependían de un único jugador que era quien los movía, por eso si manteníamos el bloque y sosteníamos, podíamos sacar el marcado y así sucedió. Ahora viene jugar contra la UACA en intentar mantener ese primer lugar en la tabla de posiciones”, comentó Cruz Soro.

    El próximo partido del equipo UNED, será el contra la UACA el martes 9 de mayo, a las 8 a.m.

    Pueden seguir los Juegos Universitarios Costarricenses en vivo en el siguiente enlace: JUNCOS 2023

    [/responsivevoice]
    Print Friendly, PDF & Email

    Lo más Reciente