martes, mayo 28, 2024
spot_img
Más

    Equipo de Karate de la UNED cierra su participación en los JUDUCA 2023 con medallas de plata y bronce

    El equipo de Karate de la Universidad Estatal a Distancia (UNED) finaliza su destacada participación en los Juegos Deportivos Universitarios Centroamericanos (JUDUCA) 2023, celebrados en El Salvador, con un total de seis medallas: tres de plata y tres de bronce. Estas preseas fueron obtenidas en las modalidades de «kata» por equipos y «kumite» por equipos.

    En la modalidad de «kata» por equipo femenino, las talentosas karatecas de la UNED, Jimena Conejo, Mariana Imitola y Xiani Chávez, se consagraron como subcampeonas, obteniendo tres valiosas medallas de plata. Su impecable desempeño y dedicación quedaron reflejados en sus ejecuciones de las técnicas de kata.

    Por otro lado, en los combates por equipo en la rama femenina, en la modalidad «kumite», las atletas de la UNED, Sharlot Hernández, Mariana Imitola y Dionela Cásares, alcanzaron un destacado tercer lugar, obteniendo tres merecidas medallas de bronce. Su habilidad, destreza y espíritu competitivo quedaron demostrados en cada uno de sus combates.

    La selección del equipo de Karate de la UNED ha dejado en alto el nombre de la institución con su destacada actuación en los JUDUCA 2023. Estas medallas son el resultado del arduo trabajo, la dedicación y el compromiso de los karatecas, así como del apoyo y la preparación brindada por el cuerpo técnico y la institución.

    «Estamos sumamente orgullosos del desempeño de nuestro equipo de Karate en los JUDUCA 2023. Sus logros son un testimonio de su talento, disciplina y esfuerzo constante. Estas medallas representan el reconocimiento a su trabajo y compromiso”, expresó Lilly Vargas Acuña, entrenadora del equipo.

    [/responsivevoice]
    Print Friendly, PDF & Email
    Mag. Renzo Kcuno Aimituma
    Mag. Renzo Kcuno Aimituma
    Periodista - Oficina Institucional de Mercadeo y Comunicación
    UNED Radio
    rkcuno@uned.ac.cr

    Lo más Reciente