sábado, abril 20, 2024

Federación de Estudiantes de la UNED, lanza video promocional.

La Federación de Estudiantes de la Universidad Estatal a Distancia (FEUNED), estrena video promocional con el cometido de lograr que la comunidad universitaria, tenga un conocimiento más detallado de su quehacer.

La iniciativa surge como una necesidad de comunicar a los estudiantes de la UNED, las labores y naturaleza de esta Federación que tanto apoya a esta población.

Este audiovisual, también pretende dar a conocer los órganos que componen a la FEUNED, cómo funciona, la importancia dentro de la universidad, así como sus orígenes  e historia.

Según José Pablo Castillo Valverde, productor del video, “consideramos que el audiovisual va a dar a conocer a los estudiantes, de una manera jovial y dinámica, las labores de la Federación, su estructura y funcionamiento”.

En esta producción también participaron, Santiago Martínez en la fotografía Benigno Robleto como sonidista.

Desde el punto de vista técnico, el audiovisual posee una gran calidad, ya que fue grabado y editado en 4K, de una alta resolución, siendo el primero en este formato en estrenarse en la plataforma de Audiovisuales UNED.

La filmación incluye tomas en sedes como Pérez Zeledón, Quepos, Guápiles, en territorio Bribri, además de la Sede Central de la UNED.

Hoy por la tarde se realizará un acto de presentación de este producto y a partir de las 630 p.m., estará disponible para verse en el canal de Youtube y la Plataforma de Audiovisuales UNED.