sábado, mayo 25, 2024
spot_img
Más

    Inicia participación del equipo de tenis de mesa de la UNED en los JUNCOS 2023

    El equipo de tenis de mesa de la Universidad Estatal a Distancia (UNED) ha dado inicio a su participación en los Juegos Universitarios Costarricenses (JUNCOS 2023). El escenario de estas justas deportivas se llevan a cabo en el Gimnasio #2 de la Universidad Nacional (UNA).

    En la primera ronda, el equipo masculino de la UNED se enfrentó a la Universidad Técnica Nacional (UTN), logrando una victoria contundente con un marcador de 3-0. Por otro lado, el equipo femenino de la UNED tuvo un desafiante encuentro contra la Universidad de Costa Rica (UCR), la Universidad Nacional (UNA) y el Tecnológico de Costa Rica (TEC), sin embargo, no pudo alcanzar meterse entre los primeros lugares.

    En la segunda ronda, los hombres de la UNED continuaron su racha ganadora al vencer al Tecnológico de Costa Rica (TEC) con otro resultado de 3-0. Mañana, a partir de las 9:00 a.m. el equipo masculino de la UNED disputará sus últimos dos partidos de grupo en busca de la medalla de oro y por la tarde, se llevará a cabo la competencia mixta en un formato de eliminación directa. “Para asegurarse una medalla, los equipos deberán ganar al menos dos partidos”, indicó Steven Bonilla, entrenador del equipo de tenis de mesa de la UNED.

    “El inicio de la competencia ha sido muy reñida, ha sido muy pareja y en este tipo de disciplina tenemos atletas de muy alto rendimiento a nivel nacional, y muchos de los competidores están representando a sus universidades. En el caso de la UNED, puedo decir que contamos con un equipo competitivo, que busca ubicarse en el podio y conseguir medallas, sin embargo, tenemos un camino difícil por recorrer y cada partido será una final.

    El equipo de tenis de mesa de la UNED continúa mostrando su dedicación y habilidades en los JUNCOS 2023. Los fanáticos y seguidores del deporte están ansiosos por presenciar más emocionantes encuentros y apoyar a sus equipos favoritos en esta competencia universitaria.

    Para más información de los JUNCOS 2023, siga las publicaciones del Acontecer 

    También Pueden seguir los Juegos Universitarios Costarricenses en vivo en el siguiente enlace: JUNCOS 2023

    [/responsivevoice]
    Print Friendly, PDF & Email
    Mag. Renzo Kcuno Aimituma
    Mag. Renzo Kcuno Aimituma
    Periodista - Oficina Institucional de Mercadeo y Comunicación
    UNED Radio
    rkcuno@uned.ac.cr

    Lo más Reciente