sábado, mayo 25, 2024
spot_img
Más

    La 29a Conferencia Mundial ICDE 2023 abre oficialmente su proceso de inscripciones

    La 29ª Conferencia Mundial ICDE 2023 abre oficialmente el período para inscripciones con tarifa reducida, hasta el 30 de abril. Este evento, organizado por The International Council  for  Open  and Distance Education (ICDE) y la Benemérita Universidad Estatal a Distancia (UNED), se realizará del 6 al 10 de noviembre del 2023.

    La Conferencia Mundial ICDE es reconocida mundialmente como el evento internacional líder en el campo de la comunicación abierta, educación flexible y a distancia. La 29ª edición de la jornada, acogida por la UNED, tendrá lugar en San José, Costa Rica, bajo el tema: Unir nuestras manos en paz para los futuros de la educación.

    El ICDE y la UNED convocan conjuntamente a líderes mundiales, expertos, académicos, rectores, investigadores y sector privado a participar en uno de los eventos más importantes en el ámbito de la educación abierta, flexible y a distancia.

    Más información en el sitio web.

    La inscripción ya está abierta y se puede completar en el sitio web de la conferencia: www.icdeworldconference2023.com

    La 29ª Conferencia Mundial ICDE reunirá a la comunidad internacional de educación abierta y a distancia, a profesionales de la educación para intercambiar conocimientos y experiencias, para discutir desafíos globales y regionales, hacer nuevas conexiones, fortalecer las redes de colaboración y proporcionar una plataforma para impactar y contribuir a futuros debates sobre políticas educativas a nivel internacional, regional y nacional.

    Si desea más información puede escribir a info@icdeworldconference2023.com o fredriksen@icde.org

    Sobre ICDE:

    ICDE es la organización de membresía global líder que trabaja para brindar educación accesible y de calidad para todos a través del aprendizaje abierto, flexible y a distancia. ICDE tiene más de 230 miembros y socios en 70 países en todas las regiones y asociaciones de colaboración con más de 18 organizaciones en el mundo, trabajando hacia un objetivo común: educación accesible y de calidad para todos. ICDE también tiene una trayectoria con la UNESCO, que se remonta a la década de 1960.

    Sobre la UNED:

    La Benemérita Universidad Estatal a Distancia (UNED) es una institución de educación superior pública en Costa Rica. Su misión es ofrecer educación superior a todos los sectores de la población, especialmente a aquellos que, por razones económicas, sociales, geográficas, culturales, de edad, discapacidad o género requieren oportunidades para una inserción real y equitativa en la sociedad. Para ello, hace uso de los diversos medios tecnológicos que permiten la interactividad, el aprendizaje autónomo y una formación humanista, crítica, creativa y comprometida con la sociedad y el medio ambiente. La UNED está comprometida con la excelencia académica, el desarrollo de la cultura, la ciencia, el arte y los derechos humanos para la construcción de una sociedad justa y una cultura de paz.

    [/responsivevoice]
    Print Friendly, PDF & Email
    M.Sc. Karol Ramírez Chinchilla
    M.Sc. Karol Ramírez Chinchilla
    Periodista - Mercadeo y Comunicación
    kramirezc@uned.ac.cr

    Lo más Reciente