miércoles, febrero 1, 2023
spot_img
Más

    Matrícula de la UNED para primer cuatrimestre del 2023 será del 16 al 21 de enero

    La Universidad Estatal a Distancia (UNED) abrirá del 16 al 21 de enero su periodo de matrícula para el primer cuatrimestre del 2023, ofreciendo a la comunidad nacional una oferta de más de 42 carreras, alrededor de 100 cursos libres y una serie de talleres para toda la población. La matrícula se realizará bajo la modalidad virtual.

    La matrícula iniciará el lunes 16 de enero, a partir de las 8:00 a.m., y concluye el sábado 21 de enero, a las 5:00 p.m. Usted puede matricularse mediante la dirección uned.ac.cr/matricula, según la programación por niveles que se detalla a continuación:

    Primer ingreso debe completar el formulario de Admisión y Empadronamiento disponible en el sitio web.

    El lunes 16 de enero a las 8:00 a.m. inicia la matrícula para:

    • Posgrado.
    • Licenciatura (ordinario y suficiencia).
    • Cursos de la Dirección de Extensión Universitaria *

    El martes 17 de enero a las 6:00 a.m. inicia la matrícula para:

    • Bachillerato y Profesorado (ordinario y suficiencia). Además, se mantiene matrícula para Posgrados, Licenciatura y cursos de la Dirección de Extensión Universitaria.

    El miércoles 18 de enero a las 6:00 a.m. inicia la matrícula para:

    • Diplomado (estudiantes regulares) y Humanidades. Además, se mantiene matrícula para Posgrados, Licenciatura, Bachillerato, Profesorado y cursos de la Dirección de Extensión Universitaria.

    El jueves 19 de enero a las 6:00 a.m. inicia la matrícula para:

    • Estudiantes de primer ingreso de Diplomado, Profesorado, Bachillerato y Licenciatura. Además, se mantiene matrícula para Posgrados, Licenciatura, Bachillerato, Profesorado y cursos de la Dirección de Extensión Universitaria.

    El viernes 20 y sábado 21 de enero a las 6:00 a.m. se mantiene la matrícula para:

    • Todos los niveles, nuevo ingreso y regulares.

    * Los cursos de la Dirección de Extensión corresponden a: cursos libres, programa persona mayor, idiomas y técnicos.

     *El sábado finaliza a las 5:00 p.m.

    Antes de realizar la matrícula, las personas de primer ingreso, deben cumplir previamente, con el proceso de admisión y empadronamiento, disponible en este enlace, antes del 15 de enero. Luego, podrán matricular a partir del jueves 19 de enero.

    Si desea conocer la oferta de matrícula puede ingresar aquí. Algunas carreras disponibles son Ciencias Policiales, Gestión Turística Sostenible, Ingeniería Agronómica, Ingeniería Informática, e Ingeniería en Telecomunicaciones, así como Educación Especial, Informática Educativa y Administración de Empresas, en ocho énfasis, entre otras.

    Para conocer la oferta de los cursos libres y talleres, puede ingresar aquí. Encontrará cursos como en Planificación estratégica, Cuidadores de personas adultas, Dirección, gerencia estratégica e innovación; Idiomas, Lengua de Señas Costarricenses (LESCO) y Mejoramiento profesional docente, entre otros.

    Asimismo, la Escuela de Ciencias de la Administración tiene abierta la matrícula de 11 especializaciones en Gestión en Agilidad Empresarial, Gestión en Negocios Online, Gestión en Marketing Digital, Gestión en Redes Sociales, Gestión de PYMES, Gestión de Innovación con STEAM, Gestión de Design Thinking y Experiencia al Cliente.

    Recuerde que está disponible el canal de pago por SINPE transaccional para estudiantes regulares. Para guiarse en el proceso, puede ingresar al tutorial de la Oficina de Tesorería de la UNED pulsado aquí o bien, escribir al correo electrónico ingresostereria@uned.ac.cr

    En el sitio web uned.ac.cr/matricula tendrá acceso a toda la información de la oferta académica, de los cursos, talleres y el técnico de Extensión, sedes y costos. Si desea más información, puede llamar al número telefónico 2527 2000 o al WhatsApp 8822 3557.

    [/responsivevoice]
    Print Friendly, PDF & Email
    M.Sc. Karol Ramírez Chinchilla
    M.Sc. Karol Ramírez Chinchilla
    Periodista - Mercadeo y Comunicación
    kramirezc@uned.ac.cr

    Lo más Reciente