La estudiante lo dará todo en los Juegos Deportivos Universitarios Centroamericanos (JUDUCA) Honduras 2025
Melanny Mora Herrera no solo sostiene una raqueta, sostiene sueños, ilusiones y el orgullo de representar a su UNED en los Juegos Deportivos Universitarios Centroamericanos (JUDUCA) Honduras 2025. Para ella, el tenis de mesa es mucho más que un deporte, es el escenario donde se revela su temple, su disciplina y esa energía contagiosa que inspira a quienes la rodean.

La historia de Melanny se construye a base de decisiones tan veloces como su saque. Entre su vida universitaria y sus entrenamientos, aprendió a encontrar el balance perfecto para crecer como deportista y como persona. Cada punto, cada set, lleva el sabor del esfuerzo silencioso que hay detrás de cada jugada y cada tarde de preparación.
En la mesa, Melanny demuestra carácter. Su mirada se concentra y su sonrisa emerge incluso en los momentos más tensos, recordando que, para ella, competir es un privilegio y una pasión. Confiada en su desempeño y preparación, viajará a la Universidad Autónoma de Honduras (UNAH), anfitriona de las justas a disputarse del 28 de julio al 1 de agosto.
El apoyo de sus amistades, su cuerpo técnico y su familia es su gran motor, por ello, toma con determinación este reto. «Para mí es un honor representar a la Universidad en la máxima competición universitaria a nivel de la región, siempre con mucho respeto y dando el mejor esfuerzo en cada una de las partidas», comentó.
La magia del Tenis de mesa es esa batalla de reflejos y estrategia. Melanny en la mesa lleva consigo velocidad, concentración y alegría en cada golpe. Sabe que en Honduras debe sumar puntos y demostrar valores importantes como compañerismo, perseverancia y respeto.
Quienes la ven competir entienden que el verdadero valor del deporte universitario versa en las historias vivas en cada reto, en la amistad y en el orgullo por la camiseta. Melanny demuestra que la grandeza está en atreverse a soñar y jugar con el alma.

Usted puede seguir, por las redes sociales de la UNED, los resultados de las competencias de Melanny, la chica que convierte cada partido de Tenis de mesa en una oportunidad para conquistar sueños y dejar un recuerdo memorable en la historia deportiva de la institución.
[/responsivevoice]


