domingo, abril 28, 2024

Pamela Salas Torres se prepara para su tercera participación en los JUNCOS

Los Juegos Universitarios Costarricenses (JUNCOS) ya están su memoria pues esta será la tercera edición en la que Pamela Salas Torres participa representando a la UNED, en la disciplina de ajedrez. Su objetivo es dar lo mejor de sí para alcanzar un lugar en el podio y regalarle esta grata noticia a su sede universitaria en Guápiles, ciudad donde reside.

Salas Torres ha logrado combinar exitosamente su carrera en Educación General Básica (I y II ciclos) con su pasión por el ajedrez en la UNED desde 2018. ¿Cómo lo hace? Con disciplina y una gestión eficiente del tiempo para cumplir en cada uno de los aspectos de su vida.

Pamela, con camiseta UNED, observa el tablero para dar su próximo paso.

Para Pamela, la perseverancia es clave para alcanzar las metas. En su experiencia como deportista unediana, ella recuerda con satisfacción su participación en los Juegos Deportivos Universitarios Centroamericanos (JUDUCA) 2018 en Panamá, donde ganó oro en su tablero y su equipo se posicionó en plata en el podio general.

Aunque siempre se gana algo en cada evento, para Salas Torres lo más importante es la “experiencia ganada, los amigos, las anécdotas y todo lo positivo que se puede llevar de cada oportunidad”.

Por ejemplo, en los JUDUCA de 2018, atesora ser el primer tablero del equipo y poder sacar la tarea, una experiencia inolvidable para ella.

Pamela, de cabello rubio, celebra en el momento de premiación de los pasados JUNCOS. Foto Vida Estudiantil UNA

La deportista unediana está comprometida con su carrera y su pasión por el ajedrez, por ello, invita a toda la comunidad universitaria a apoyar a la UNED en las JUNCOS 2023, “donde todos pondrán de su esfuerzo para representar de la mejor forma posible a la universidad”.

En breve

Nombre: Pamela Salas Torres

Edad: 24 años

Carrera: EDUCACION GENERAL BASICA (I Y II CICLOS)