domingo, mayo 5, 2024

Ronald Luna Martínez destaca por su equilibrio entre el voleibol y sus estudios universitarios

El joven deportista estudia en la sede universitaria de la UNED en Guápiles

Ronald Luna Martínez combina con éxito su carrera universitaria y su pasión por el voleibol, por ello se ha preparado fuertemente para enfrentar sus primeros Juegos Universitarios Costarricenses (JUNCOS), en la XXIV edición, junto a el equipo con el que juega desde hace dos años, bajo la guía del comprometido entrenador Álvaro Fonseca.

Este compromiso deportivo llena de ilusión a Ronald, quien espera disfrutar al máximo cada uno de los cotejos, sabiendo que la UNED es fuerte, muy fuerte, en esta disciplina.

Luna Martínez sabe bien cómo equilibrar su tiempo entre los estudios, el deporte y su familia. Para ello, en la semana tiene un día dedicado a su entrenamiento y al estudio, así como también busca compartir con sus seres queridos y familiares.

Ronald, camiseta número 1.

Este joven deportista, de 22 años de edad, es estudiante de la carrera de Administración de Empresas con énfasis en Banca y Finanzas, por lo cual, la disciplina y el orden son claves para lograr sus objetivos académicos.

La UNED ha sido fundamental en su formación, no solo a nivel deportivo, sino también en la capacidad de combinar el deporte con los estudios. Su mayor experiencia dentro del equipo de la UNED fue en el torneo de Liga Universitaria, donde el equipo logró obtener el primer lugar.

Ronald es un ejemplo para todos los jóvenes que, como él, buscan alcanzar sus metas y sueños a través del deporte y la educación.

Su pasión y compromiso con el voleibol y los estudios lo hacen destacar en el equipo de la UNED y seguramente también en el torneo de JUNCOS, donde demostrará su talento y dedicación.