viernes, julio 26, 2024

Segunda victoria en Voleibol masculino afianza la meta en los JUDUCA 2023

Un nuevo triunfo se adjudica el equipo de Voleibol masculino de la UNED en los VIII Juegos Deportivos Universitarios Centroamericanos (JUDUCA) 2023, esta vez ante la Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morazán (UPNFM), con un 3-0. Este miércoles, la disciplina repitió rival, sede deportiva y marcador, en las categorías de masculino y femenino.

Los jugadores del Voleibol unediano se anotan dos victorias consecutivas en las justas que se realizan en la capital salvadoreña. Hoy, jugaron en el Palacio de los Deportes, sede donde ayer debutaron ante la Universidad Autónoma de Chiriquí, con 3-1.

Foto general.

El partido se definió de la siguiente manera: 25-16, 25-15 y 25 18. Con estos resultados, el ánimo y el compromiso del equipo se encuentran al tope, están concentrados en marchar por el torneo acumulando números positivos para alcanzar la final de la disciplina en los JUDUCA.

Álvaro Fonseca no ocultó su complacencia frente a este marcador pues arribó a El Salvador con dos equipos deseosos de disputar la medalla en estas justas deportivas.

La victoria es la meta.  “Eso es parte del evento, es parte del torneo, que no se conocen a los rivales. No se sabe si van a venir rivales muy fuertes o no. No se conocen. En JUNCOS (Juegos Universitarios Costarricenses, celebrados en mayo), se conocen los rivales, se sabe lo que vamos a enfrentar, pero aquí no se sabe si el rival va a salir muy fuerte”, agregó.

Celebran su segundo triunfo consecutivo.

El equipo debe salir nuevamente a la cancha mañana jueves a las 12:30 p.m. en el Palacio de los Deportes, en San Salvador, una moderna infraestructura deportiva construida para los Juegos Centroamericanos y del Caribe, organizados por El Salvador.