martes, julio 23, 2024
spot_img
Más

    Selección de voleibol femenino de la UNED se quedó con la medalla de plata en los JUNCOS 2023

    En el juego final de los JUNCOS 2023, el equipo de voleibol femenino de la UNED se enfrentó a su similar de la UCR, en un encuentro que tuvo muchas emociones de principio a fin, donde las de la UCR se quedaron con la victoria.

    El primer set fue un verdadero duelo punto a punto, con constantes cambios en el marcador por la mínima diferencia. Tanto la UNED como la UCR mostraron un nivel de juego muy alto, sin embargo, tras el esfuerzo de ambas escuadras, fue la UCR la que logró imponerse con un ajustado marcador de 26-24.

    En el segundo set, la UCR tomó el control desde el inicio del partido y logró controlar el partido, su estrategia bien definida y su concentración les permitieron ampliar la ventaja en el marcador. A pesar de los intentos de reacción por parte de la UNED, la UCR se mostró implacable y cerró el set con un marcador de 25-17.

    Con el respaldo de su afición, la UNED salió al tercer set decidida a darlo todo y revertir la situación. Aunque el marcador se mantuvo apretado en los primeros minutos de juego, la UCR logró tomar una ventaja de tres puntos. Luego, la UNED luchó incansablemente para acortar la diferencia, ese esfuerzo logró que el marcador se empatara 24-24, pero la ansiedad y la presión en la cancha le pasaron factura e hicieron que se desconcentraran, perdiendo así el tercer set, que concluyó con un resultado final de 26-24 a favor de la UCR.

    [/responsivevoice]
    Print Friendly, PDF & Email
    Mag. Renzo Kcuno Aimituma
    Mag. Renzo Kcuno Aimituma
    Periodista - Oficina Institucional de Mercadeo y Comunicación
    UNED Radio
    rkcuno@uned.ac.cr

    Lo más Reciente