miércoles, junio 26, 2024

Solicitud de beca por situación socioeconómica en la UNED abrirá este mes

Las personas interesadas en iniciar estudios universitarios durante el primer cuatrimestre del 2025 con beca por situación socioeconómica en la Universidad Estatal a Distancia (UNED) tendrán tiempo para presentar su solicitud del 27 al 29 de junio de 2024. El formulario de solicitud estará activo en el sitio web, únicamente en el plazo definido, con horario de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.

Esta segunda convocatoria del año está dirigida también a estudiantes regulares y es completamente virtual. Al completar el formulario de solicitud, las personas recibirán por correo electrónico las indicaciones y el enlace respectivo para la carga de documentos probatorios.

La persona no requiere estar matriculada en la UNED para solicitar una beca socioeconómica y para cumplir con el proceso, puede también consultar la “Guía de documentos solicitud de beca socioeconómica UNED”, para descarga aquí.

María Sofía Chacón Sánchez, coordinadora del Programa de Becas de la UNED, comentó que las personas solicitantes deben realizar la Admisión y el empadronamiento, por lo que se requiere tener el título de bachillerato de secundaria. La Admisión y el empadronamiento está disponible aquí y debe completarse a más tardar el 16 de julio.

Importante. Si desea más información del proceso, puede llamar al número telefónico 2527-2275, escribir al correo electrónico becasuned@uned.ac.cr o al WhatsApp 8971-2221.

Puede escribir también al correo electrónico de Trabajo Social según su Sede Universitaria. Verifique la lista de correos según este enlace.

Recuerde que también puede ser atendido por personas profesionales en Trabajo Social vía telefónica o vía WhatsApp, así como de forma presencial, según su sede universitaria.