viernes, diciembre 9, 2022
spot_img
Más

    UNED celebrará la Feria Vocacional en Línea 2022 en noviembre

    La feria expondrá información sobre la oferta académica, cursos y talleres

    La agenda incluye charlas vocacionales para toda la población

    La Universidad Estatal a Distancia (UNED) celebrará del 1 al 5 de noviembre su Feria Vocacional en Línea 2022 para exponer su oferta académica, cursos libres y talleres disponibles para toda la comunidad nacional e internacional, en una agenda que también incluirá charlas vocacionales para la toma de decisiones académicas a futuro.

    Por tercer año consecutivo, la actividad ofrecerá una serie de actividades virtuales, entre ellas talleres, salas de atención, webinarios sobre temas de interés y charlas con información específica sobre carreras, indicó Ingrid Chaves Mata, coordinadora del Programa Divulgación e Información Académica de la UNED.

    Las personas interesadas en participar de las actividades deben ingresar en este enlace. En dicha plataforma, encontrarán toda la información relacionada con las carreras, cursos, apoyos y servicios estudiantiles que brinda la institución. Usted también puede seguir las actividades en el Facebook UNED.CR, Onda UNED y UNED Vida Estudiantil.

    Chaves Mata acotó que “la plataforma virtual que albergará la feria ofrece para todas las personas visitantes información detallada sobre la Universidad, sus carreras, los servicios estudiantiles, las opciones formativas, posgrados y todos aquellos contenidos necesarios para la toma de decisiones”.

    Se espera, mediante estas plataformas, el desarrollo de una interacción cercana con las personas especialistas en las temáticas relacionadas con la orientación vocacional y el sistema pedagógico a distancia.

    Uno de los espacios disponibles será la información acerca de la metodología a distancia y sus ventajas, las sedes universitarias con las que cuenta la UNED en 36 territorios, las becas, bibliotecas, laboratorios y agrupaciones estudiantiles que promueven la convivencia entre pares y fortalecen el proceso académico.

    Si desea más información, puede escribir al correo electrónico feriavocacional@uned.ac.cr.

    [/responsivevoice]
    Print Friendly, PDF & Email
    M.Sc. Karol Ramírez Chinchilla
    M.Sc. Karol Ramírez Chinchilla
    Periodista - Mercadeo y Comunicación
    kramirezc@uned.ac.cr

    Lo más Reciente