sábado, mayo 25, 2024
spot_img
Más

    UNED clasifica a semifinales de fútbol sala femenino

    En partido, disputado por el primer y segundo lugar de la clasificación a semifinales en la categoría femenina de fútbol sala, la UNED, no suma puntos aunque mantiene su clasificación.

    El partido inicia con fuerte presión de la UNA, que logra varios tiros al marco de la portera Tamara Madrigal, quien con un destacado desempeño, logró mantener el marcador en cero.

    A los 11 y 18 minutos, se dan tiempos fuera solicitados por la UNA, que no logran cambios drásticos en el planteamiento de los equipos, ni superioridad por parte de ninguna de las escuadras, para culminar el primer tiempo con igualdad en cero.

    Durante el segundo tiempo a los 2 minutos con 43 segundos, la UNA abre el marcador con un gol de Mariela Alfaro. Al minuto 12 la UNA aumenta su marcador, para imponerse con un 2 a 0 sobre la UNED, con tanto anotado por Daniela Valenciano, para culminar el partido con este marcador.

    Alonso Alvarado Jiménez, entrenador del equipo comentó: «este fue un partido importante porque nos medíamos contra la casa, queríamos ver cómo estamos en un partido de este nivel ya pensando en semifinales y creemos que estamos bien a pesar del resultado, aún más tomando en cuenta que Rebeca Solórzano, una de nuestras jugadoras titulares no pudo continuar el juego por una molestia. Salimos con la moral alta, y esto nos fortalece para lo que viene”.

    Las semifinales inician el próximo miércoles a partir del medio día, con llaves a definir de acuerdo con los resultados faltantes.

    Pueden seguir los Juegos Universitarios Costarricenses en vivo en el siguiente enlace: JUNCOS 2023

    [/responsivevoice]
    Print Friendly, PDF & Email

    Lo más Reciente