sábado, julio 27, 2024

UNED estará presente en la ExpoU 2022 este 10 y 11 de agosto

Esta es la Feria de Información Educativa más importante de Costa Rica

Este 10 y 11 de agosto se realizará en el Centro de Eventos Pedregal la feria presencial más importante de información educativa de Costa Rica: ¡ExpoU! La Universidad Estatal a Distancia (UNED) participará este año con un stand de información sobre su modelo pedagógico y los servicios universitarios que ofrece para toda la población de Costa Rica.

El evento ha sido declarado de Interés Educativo por parte del Ministerio de Educación Pública, lo que fortalece la cultura de compromiso y calidad en cuanto a las instituciones que brindan información: universidades públicas, privadas, internacionales, centros de idiomas, instituciones enfocadas en brindar becas estudiantiles, centros de intercambios culturales, empresas de financiamiento y créditos estudiantiles, entre otros.

Ingrid Chaves Mata, coordinadora del Programa Divulgación e Información Académica de la UNED, afirmó que la institución ofrecerá información acerca de su oferta académica, cursos libres y servicios estudiantiles.

«Esta es una gran oportunidad para conocer acerca del modelo pedagógico a distancia que ofrece la UNED, lo que permite que las personas puedan desarrollar otro tipo de actividades laborales, personales y familiares, mientras van construyendo su futuro profesional. esTE ES un sistema que le permite a la persona ir a su propio ritmo, EN UNA UNIVERSIDAD presente en todos los territorios y con un Programa de Estudiantes en el Exterior», comentó Chaves Mata.

Información de Expo U

• Es un evento apto para todo el público.
    • Su entrada es gratuita.
    • Su horario de atención será de 8:00 a.m. a 3:00 p.m. en jornada continua.

De acuerdo con los organizadores de ExpoU, cada año la actividad reúne a más de 120 instituciones entre públicas, técnicas y privadas, con más de 40 mil personas visitantes al campo ferial durante las últimas siete ediciones.

Recientemente, la UNED participó de una entrevista en la página de Expo U, que puede consultar ingresando aquí.

Para más información, puede ingresar a https://expoucostarica.com/ o bien, a la página de Facebook pulsando aquí.