domingo, abril 28, 2024

UNED se alista para disputar bronce el próximo viernes, en fútbol sala categoría masculino

UNED, no suma puntos en partido de semifinales de la disciplina fútbol sala masculino, contra el TEC. Este resultado envía a los unedianos a disputar el tercer lugar y mantiene altas las esperanzas de lograr el bronce en estos JUNCOS 2023.

El partido inicia con fuerte presión del equipo del TEC, pero una fuerte defensa de la UNED mantiene el marco en cero hasta el minuto 14, cuando el empuje del TEC, lograr la primera anotación para ponerse arriba el marcador. El tanto fue obra de Steven Mora Corrales con la camiseta número 2 y con ese marcador favorable para el TEC, culmina el primer tiempo.

El segundo tiempo tiene movimiento en el marcador a los 5 minutos, cuando el TEC anota por parte de Allan Quesada Solano, para lograr la superioridad con un 2 a 1, que sería reforzado con un tanto más al minuto 9 para el 3 a 0. Este último gol fue concretado por Ismael Piedra Quirós.

A los 5 minutos para terminar el juego, la UNED acorta la cuenta con un tanto logrado por Abraham Delgado Méndez, sin embargo, el TEC contraataca y logra su cuarta anotación el minuto 16, para completar el doblete de Steven Mora Corrales, para culminar el partido con un 4 a 1 a favor del TEC.

“Estos torneos son así, un descuido nos para factura. Ha sido un torneo muy bueno para el TEC y creo que es una de las mejores participaciones que han tenido en los últimos años. Nosotros súper orgullosos de nuestros jugadores y agradecidos con todo lo que la universidad nos ha brindado. Vamos a disputar el bronce”, apuntó Luis Fernando Guerreo Trejos, entrenador de la UNED.

El próximo partido del equipo de fútbol sala UNED en categoría masculina, será el contra el próximo viernes 12 a las a.m.

Pueden seguir los Juegos Universitarios Costarricenses en vivo en el siguiente enlace: JUNCOS 2023