lunes, marzo 4, 2024
spot_img
Más

    UNED será sede este mes del Torneo Universitario de Ajedrez FEDEU-FCA 2023

    La Federación Universitaria de Deportes (FedeU) y la Federación Costarricense de Ajedrez (FCA) celebrarán el próximo 24 de setiembre el Torneo Universitario de Ajedrez FEDEU-FCA 2023, en la modalidad individual tanto femenino como masculino para el estudiantado y funcionariado de las universidades costarricenses. La actividad tendrá lugar en el Paraninfo Daniel Oduber Quirós, de la UNED, en Mercedes de Montes de Oca, a partir de las 8:00 a.m.

    En el torneo busca estimular la participación deportiva de las personas estudiantes y funcionarias de la Educación Superior y lograr mediante el deporte, el intercambio de ideas y experiencias que promuevan una relación humana más solidaria entre sus practicantes y así lograr un desarrollo integral.

    De acuerdo con Sarita Morales Brenes, como requisito fundamental, las personas estudiantes deberán estar matriculadas en la universidad y el funcionariado deberá demostrar que son funcionarios o funcionarias activas.

    Las inscripciones deberán realizarse antes del 19 de setiembre a las 4:00 p.m. Para ello, usted puede solicitar más información acerca de requisitos y procesos afines al correo electrónico smorales@uned.ac.cr o bien, llamar al número telefónico 8839 – 4828, con Sarita Morales Brenes.

    Más información al smorales@uned.ac.cr

    «Vamos a tener actividades de capacitación y juegos para todas las personas espectadoras y queremos, especialmente, abrir espacios de participación para estudiantes y personas con necesidades educativas especiales. Como parte de la jornada tendremos exhibición de ajedrez adaptado», comentó Brenes Morales.

    Es importante recordar que el torneo está abierto para universidades privadas y públicas del país.

    [/responsivevoice]
    Print Friendly, PDF & Email
    M.Sc. Karol Ramírez Chinchilla
    M.Sc. Karol Ramírez Chinchilla
    Periodista - Mercadeo y Comunicación
    kramirezc@uned.ac.cr

    Lo más Reciente