viernes, diciembre 9, 2022
spot_img
Más

    Visite la UNED y apoye los emprendimientos de la I Feria Estudiantil de los Territorios

    La actividad se realizará en la sede central de la UNED, en Mercedes de Montes de Oca

    Diversos stands exhibirán los productos y servicios de estudiantes de todas las sedes de la UNED

    Productos y servicios impulsados por estudiantes de las 39 sedes de la Universidad Estatal a Distancia (UNED) en el país serán colocados para su comercialización en la I Feria Estudiantil de los Territorios, que se realizará el 14 de mayo, a partir de las 9:00 a.m. en el campus universitario Fernando Volio Jiménez, en Mercedes de Montes de Oca, carretera a Sabanilla.

    La actividad es gratuita y abierta al público en general, con el único requisito de cumplir con las medidas sanitarias contra el COVID-19, entre ellas el uso de la mascarilla y el lavado de manos. La jornada se extenderá hasta las 6:00 p.m. en el Paraninfo Daniel Oduber Quirós, ubicado en dicho campus.

    Monserrat Espinach Rueda, organizadora de la feria y académica de la Escuela de Ciencias de la Administración de la UNED, destacó la importancia de este “espacio donde se encontrarán personas profesoras, funcionarias, estudiantes y público en general, en una muestra del conglomerado que conforma la UNED, con sus 39 sedes en todo el territorio nacional”.

    Entre los productos y servicios que se expondrán y colocarán a la venta destacan gastronomía; jabones artesanales, cremas y cosméticos; almácigos, hortalizas y productos agrícolas; productos orgánicos; textiles, ropa casual y mantelería; artesanías variadas de todas las zonas del país y de cultura de los territorios; macetas y piñatas, y servicios de turísticos.

    Una particularidad importante de la feria es la participación de estudiantes que, en diferentes territorios, han conformado cooperativas de base universitaria bajo el acompañamiento de la Escuela de Ciencias de la Administración, un modelo que podrá ser conocido por la población estudiantil de otras sedes de la UNED en el país.

    ¡Ya lo sabe! Usted puede visitar la feria este sábado 14 de mayo y adquirir productos y servicios propios del emprendimiento de jóvenes y personas adultas que estudian bajo el modelo de educación a distancia impartido por la UNED.

    Si desea más información, puede escribir al correo electrónico vinculacionestudiantil@uned.ac.cr o llamar al número telefónico 2527-2376.

    También, puede visitar las redes sociales de Universidad Estatal a Distancia de Costa Rica, Escuela de Ciencias de la Administración de la UNED y Onda UNED.

    [/responsivevoice]
    Print Friendly, PDF & Email
    M.Sc. Karol Ramírez Chinchilla
    M.Sc. Karol Ramírez Chinchilla
    Periodista - Mercadeo y Comunicación
    kramirezc@uned.ac.cr

    Lo más Reciente