jueves, mayo 2, 2024

Voleibol femenino de la UNED pasa a la semifinal en JUDUCA 2023

Con un marcador de 3-0, el equipo de Voleibol femenino de la UNED se alzó contra su similar de la Universidad Autónoma de Chiriquí, en un tercer juego que les da la llave para clasificar de segundas en la semifinal del torneo de los Juegos Deportivos Universitarios Centroamericanos (JUDUCA) El Salvador 2023.

“Las jugadoras ganaron 3- 0 ante UNACHI de Panamá y ya clasificaron; clasificaron de segundas en el grupo, mañana jugamos por la tarde”, comentó el entrenador Álvaro Fonseca, quien este jueves también aseguró el pase a semifinal del equipo de Voleibol masculino, en un juego que despertó emociones en las personas presentes en el Palacio de los Deportes.

El cotejo en la categoría femenina se desarrolló en el polideportivo de la Universidad Centroamericana José Simeon Cañas. Los sets quedaron de la siguiente manera: 25-18, 25-20 y 25-15.

“En el partido de hoy contra la UNACHI, por dicha, pudimos sacar el resultado que necesitamos y se nos dio de 3-0, el cual nos lleva a la siguiente fase de semifinales.  Fue un buen partido, sin embargo, un poco complicado por las condiciones del gimnasio”, indicó Yuriana Linares Somarribas, jugadora de la UNED.

La deportista agregó: “el rival era un equipo que no conocíamos, con diferentes virtudes y debilidades como todos los equipos. Estamos muy motivadas para llegar con todo a la semifinal”.

UES-JUDUCA 2023.

El próximo encuentro se cumplirá mañana viernes, en la misma sede deportiva.