viernes, julio 26, 2024

A pocos días para que inicie el “VIII Encuentro de Desarrollo Humano y Turismo Sostenible”

Actividad es organizada por la carrera Gestión Turística Sostenible y se realizará de manera virtual

El próximo 11 y 12 de octubre, la Universidad Estatal a Distancia (UNED) llevará a cabo el “VIII Encuentro de Desarrollo Humano y Turismo Sostenible”, actividad que tiene como eje temático central, la importancia de las inversiones verdes en el sector turístico, un elemento esencial para el cumplimiento de los Objetivos del Desarrollo Sostenible (ODS) establecidos en la Agenda 2030.

Este encuentro se llevará a cabo de manera virtual y será transmitido en vivo a través del canal de Facebook de la Escuela de Ciencias Sociales y Humanidades (ECSH), así como por el canal de YouTube de Audiovisuales UNED.

Los temas que se abordarán durante el octavo encuentro tendrán como base de análisis: Inversiones verdes en el turismo desde el ámbito social; Inversiones verdes en el turismo desde el ámbito ambiental, e Inversiones verdes en el turismo desde el ámbito económico.

“Desde el año 2016 la carrera Gestión Turística Sostenible de la UNED ha venido realizando estas actividades académicas, a fin de generar un espacio de análisis del turismo sostenible dentro del contexto nacional y mundial, el cual a su vez, se enmarca en el compromiso de mejoras de la carrera como una acción permanente de desarrollo académico y profesional, en función de mantener la excelencia académica otorgada por el Sistema Nacional de Acreditación de la Educación Superior (SINAES)”, manifestó Ileana Garita González, encargada de la carrera, Gestión Turística Sostenible.

Para participar en el “VIII Encuentro de Desarrollo Humano y Turismo Sostenible”, las personas interesadas deberán completar la inscripción en el formulario habilitado, el cual estará disponible hasta el próximo10 de octubre. Para ello, debe ingresar Aquí

Es importante indicar que, se otorgará una constancia de participación a las personas que hayan realizado previamente la inscripción y completen la evaluación del octavo encuentro.

Para más información, ingresar al siguiente enlace: Turismo Sostenible