jueves, marzo 28, 2024

El Centro Agenda Joven invita a toda la comunidad a navegar en su espacio “Reseñas”

Más de 35 reseñas bibliográficas en investigación, textos de interés, ensayos y artículos científicos, entre otros, se encuentran alojados en el espacio “Agenda Joven Reseñas”. Es por ello, que el Centro Agenda Joven en Derechos y Ciudadanía de la Universidad Estatal a Distancia (UNED) le invita a navegar en su portal web, para que conozca todos los contenidos que son totalmente gratuitos para todo público.

“Agenda Joven Reseña” es un espacio de análisis y reflexión que realiza el equipo de investigación del Centro Agenda Joven acerca de libros, ensayos, artículos y otros escritos que son de gran importancia para nuestras la comunidad académica, la comunidad de investigadores y la sociedad en general.

Entre algunos los temas que se encuentran en la plataforma tecnológica se destacan:

Espacios del Capital. Hacia una geografía crítica

¿Cómo ver el mundo? Una nueva introducción a la cultura visual

Caravanas migrantes: de respuestas institucionales diferenciadas a la reorientación de la política migratoria

Los Fantasmas de mi vida: Escritos sobre depresión, hauntología y futuros perdidos

Jóvenes e indios en la ciudad. // Estudios sobre juventudes indígenas. Hacia una epistemología de lo juvenil étnico

Las cárceles de la miseria. (Título original: Les prisons de la misére)

Yo seré la última. Historia de mi cautiverio y mi lucha contra el Estado Islámico

Cómo mueren las democracias

Centroamérica desgarrada: Demandas y expectativas de jóvenes residentes en colonias empobrecidas

La muerte violenta como realidad cotidiana: El Salvador, 1912-2016

Juventud rural, modernidad y democracia en América Latina