sábado, mayo 4, 2024

Equipo de baloncesto femenino de la UNED comprometida a sacar puntos en su próximo encuentro

La selección de baloncesto femenino de la UNED tendrá que mejorar su juego y ser más contundentes, para sumar sus primeros puntos en los Juegos Universitarios Costarricenses (JUNCOS 2023), ya que en su primer enfrentamiento cayó ante la UCR.

El encuentro inició a las 10:00 a.m. en las instalaciones del Palacio de los Deportes, en Heredia, escenario donde la UNED no pudo contra la UCR y perdió por un marcador global de 77-26.

Desde el inicio del encuentro, UCR demostró su dominio en la cancha, controlando los tiempos y empleando una combinación de velocidad y tiros precisos para ampliar rápidamente su ventaja. A lo largo de los cuatro cuartos, la UCR mantuvo una sólida estrategia, mientras que la UNED luchaba por encontrar su ritmo de juego, el cual no pudo encontrar a lo largo del partido.

Aunque la UNED mostró buen desempeño en la transición del juego, le faltó puntería a la hora de concretar los puntos, en tanto la UCR mantuvo el control del juego y siempre con la ventaja a su favor.

Con este resultado, la UCR se coloca en una posición favorable en los JUNCOS 2023, mientras que la UNED ya debe pensar en su próximo desafío, que será enfrentarse a la Universidad Nacional (UNA) en el mismo escenario, a las 2:00 p.m.

Las jugadoras y el cuerpo técnico de la UNED trabajarán arduamente para corregir los errores cometidos y buscarán una mejor actuación en su próximo encuentro.

Para más información de los JUNCOS 2023, siga las publicaciones del Acontecer

También Pueden seguir los Juegos Universitarios Costarricenses en vivo en el siguiente enlace: JUNCOS 2023