sábado, mayo 4, 2024

Equipo de baloncesto masculino de la UNED cae en un disputado partido ante la UNAH de Honduras en los JUDUCA 2023

El equipo de baloncesto masculino de la Universidad Estatal a Distancia (UNED), protagonizó un emocionante y disputado encuentro contra la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) en los Juegos Deportivos Universitarios Centroamericanos (JUDUCA) 2023 en El Salvador, donde el equipo hondureño logró ganar el encuentro por un marcador ajustado de 54-50.

El partido se llevó a cabo en el Gimnasio Nacional José Adolfo Pineda en San Salvador, en horas de la tarde. A pesar de las dificultades que enfrentaba el equipo de la UNED, debido a lesiones sufridas de sus jugadores en partidos anteriores, el equipo salió con mentalidad positiva para obtener el triunfo.

Al inicio del primer cuarto, ambas escuadras mostraron un alto nivel de competitividad y entrega, buscando dominar el juego y anotar puntos decisivos para ampliar la ventaja. La intensidad del encuentro se reflejó en el marcador, con una mínima diferencia entre los dos equipos durante todo el partido.

A medida que avanzaban los minutos, la tensión aumentaba y cada posesión de balón se volvía crucial. Ambos equipos lucharon incansablemente en defensa y ofensiva, buscando encontrar espacios y oportunidades para anotar.

Sin embargo, al final del partido, fue la UNAH la que logró llevarse la victoria con un marcador de 54-50.

Los JUDUCA 2023 continúan en El Salvador, reuniendo a destacados atletas y equipos de diferentes universidades de la región centroamericana y del Caribe.

Para más información, siga nuestra página de Facebook de la UNED, donde encontrará los resultados de todas nuestras selecciones deportivas.