jueves, abril 25, 2024

EUNED lista para su participación en la Feria Internacional del Libro, Costa Rica 2022.

Con presentaciones de obras, firmas de libros en el “stand”, conversatorios, talleres para niños(as), descuentos, regalos y mucho más; la Editorial de la Universidad Estatal a Distancia (EUNED) está lista para su participación en la Feria Internacional del Libro, Costa Rica 2022.

Luego de dos años de ausencia y con más de 85 expositores, regresa esta esperada cita, del 26 de agosto al 4 de setiembre, en el Centro de Convenciones de Costa Rica. La actividad es organizada por la Cámara Costarricense del Libro con el apoyo del Ministerio de Cultura y Juventud y del Museo de los Niños.

La Editorial de la Universidad Estatal a Distancia (EUNED) participará con su stand y más de 40 actividades con personas autoras, en este, el evento literario más importante del año en el país.

Una de las actividades de interés, será el conversatorio: “Tendencias actuales del Libro en Costa Rica”. En este encuentro de expertos, se analizarán los cambios en la producción de libros posterior a la pandemia, así como las tendencias imperantes en la actualidad, parámetros de publicación y escogencia de obras para ser publicadas por la EUNED.

Otra actividad que no se pueden perder, son las firmas de libros. Enriquezca sus colecciones y aproveche la oportunidad de compartir con los autores en estos espacios.

Las personas pequeñitas de la casa, también encontrarán actividades entretenidas para ellos, como este divertido Taller de Origami.

En este enlace, se pueden ver todas las actividades de la EUNED en la Feria: https://editorial.uned.ac.cr/agenda/cronograma-de-actividades-euned-filcr2022

Más información: promocioneuned@uned.ac.cr

¡Esta es la cita para los amantes de la lectura, no se la pueden perder!