miércoles, septiembre 28, 2022
spot_img
Más

    Exitosa participación de EUNED en la Feria Internacional del Libro, Costa Rica 2022.

    Los amantes de la lectura se deleitaron con gran variedad de títulos y múltiples actividades que pudieron encontrar durante la Feria Internacional del Libro, Costa Rica 2022.

    La Editorial de la Universidad Estatal a Distancia (EUNED) destacó con un novedoso e iluminado stand, en el que se ofrecieron 980 títulos en áreas diversas desde unidades didácticas, hasta literatura, poesía, infantil, cuentos; sin dejar de lado, las buscadas novedades.

    Según Carolina Arias Núñez, encargada de Promoción Editorial de la EUNED: “Nos sentimos muy orgullosos y satisfechos con la participación de la EUNED en esta actividad, bajo el lema del Consejo Nacional de Rectores (CONARE) 2022 ‘Por los territorios y las comunidades’. Ofrecimos más de 30 novedades editoriales, junto con nuestro catálogo tradicional, además de 35 actividades en que decenas de asistentes pudieron compartir con nuestras personas autoras. Estamos muy contentos por haber compartido con nuestros lectores y lectoras, autores y autoras, presencialmente, durante 10 días».

    Por su parte, Omar Arroyo, jefe de la Oficina de Distribución y Ventas (OFIDIVE), comentó que “la participación en la FILCR2022 fue muy exitosa, en vista de que logramos superar nuestras expectativas en todos los aspectos. Hubo una gran participación de autores en el evento, el público también nos premió con una visitación importante de más de 51 mil personas que acudieron de todas las provincias del país, lo cual manifiesta que ven y recuerdan nuestra marca UNED”.

    “En la comercialización también se superaron en un 19 % las ventas que ocurrieron en la FILCR2019, pues de los casi mil títulos diferentes que se expusieron, más de 635 títulos encontraron un nuevo lector que lo irá a disfrutar, lo cual se refleja en más de 3500 unidades vendidas en todos los títulos. Este evento cultural nos deja una gran satisfacción, nuevas experiencias y una esperanza de que cada día podemos aspirar a superar nuestras perspectivas y logros”, añadió.

    Carolina Víquez y Miguel Rodríguez, fueron de los asistentes que pasearon por los estantes buscando sus temas favoritos. En esta ocasión, Carolina se decidió finalmente por producciones relacionadas con el empoderamiento femenino.

    Los bibliófilos tuvieron la oportunidad de disfrutar de conversatorios, presentaciones de obras, firmas de libros, además de aprovechar los descuentos y regalos que se les ofrecieron.

    Para los más pequeñitos de la casa, también existió un espacio, con talleres, cuentacuentos y títulos variados para su edad. El stand de la EUNED innovó con actividades interactivas, como la pantalla táctil de dibujo y las áreas de juegos educativos.

    Si gusta disfrutar el álbum completo de fotografías de esta actividad, puede ingresar a https://www.facebook.com/147302288661130/posts/pfbid0bE7tKcReaMHLtTbQ8umWnehncdqeTWKeMyxrqafcNPsaw5KR27Cj4XaQox7G4kosl/?sfnsn=mo

    [/responsivevoice]
    Print Friendly, PDF & Email

    Lo más Reciente