viernes, mayo 3, 2024

Primer Encuentro Gestión Secretarial de Oficina 2023 reunirá a docentes, estudiantes y graduados en un espacio de diálogo y actualización

El próximo sábado 1 de julio a partir de las 9:00 a.m. en la sede central de la Universidad Estatal a Distancia (UNED), se llevará a cabo el “Primer Encuentro: Gestión Secretarial de Oficina 2023”, que tiene como objetivo, promover el intercambio de experiencias y conocimientos acerca de las últimas tendencias en dicho campo laboral.

La actividad va dirigida a personas docentes, estudiantes regulares y graduados, y es organizada por la carrera, Gestión Secretarial de la Oficina de la Escuela de Ciencias Sociales y Humanidades (ECSH).

Entre otros objetivos del encuentro se destaca: propiciar espacios de diálogo y exposiciones para integrar a la comunidad estudiantil y profesionales graduados, para así promover la integración de saberes en el área de la gestión secretarial.

La importancia de este evento radica en la necesidad de vinculación, capacitación y actualización en el campo de la gestión secretarial. “El Primer Encuentro Gestión Secretarial de Oficina 2023 permitirá un acercamiento entre el personal docente y la población estudiantil, fomentar intercambios que contribuyan a situar las nuevas tendencias en esta área de especialización”, explicaron los organizadores.

Entre los temas que se abordarán durante la actividad, se destacan los siguientes: “Tendencias de la gestión administrativa: retos y oportunidades de la oficina del futuro” y “Transformación digital de la gestión administrativa”.

Asimismo, este encuentro se presenta como una herramienta fundamental para mejorar y actualizar de manera constante el Plan de Estudios de la Carrera de Gestión Secretarial de la Oficina.

El encuentro se realizará en modalidad híbrida (presencial y virtual) y tendrá como lema, “Nuevas tendencias en el área de la gestión secretarial de la oficina”.

Para más información, llamar al teléfono 2527-2334