miércoles, mayo 8, 2024

Tenis de Mesa suma al medallero de la UNED en los JUDUCA El Salvador 2023

La jornada de Tenis de Mesa en los VIII Juegos Deportivos Universitarios Centroamericanos (JUDUCA) se extendió más de lo previsto por ajustes de última hora en la programación en el Polideportivo El Polvorón, pero no fue impedimento para que el equipo sumara tres preseas más al medallero de la UNED: un Oro en Individual masculino, un Oro en Equipos masculino y un Bronce en Dobles.

Fue una larga competición la celebrada este viernes en el recinto deportivo ubicado en San Salvador, sin embargo, se mantuvo la determinación, el compromiso y la motivación, tal así que la pequeña delegación de Tenis de Mesa de la UNED sumó medallas para la Universidad y además, fortaleció para sí su rendimiento deportivo, en una experiencia más como grupo y de forma individual.

Premiación.

La emoción era intensa, el deber cumplido se hizo ver en los rostros de la y los estudiantes: Melanie Mora Herrera, Jorben García Díaz, Daniel Araya Aguilar, Steven Román Chinchilla y Andrés Cabrera Vargas, así como de su entrenadora Wendy Chaves Brenes y su delegada de disciplina, Marilyn Sotela Sánchez.

Este viernes, las medallas que se suman son:

• Oro en Individual masculino: Daniel Araya Aguilar.
    • Oro en Equipos masculino: Jorben García Díaz, Daniel Araya Aguilar, Steven Román Chinchilla y Andrés Cabrera Vargas.
    • Bronce en Dobles: Daniel Araya Aguilar, Steven Román Chinchilla.

Mañana sábado, cierra el telón de la VIII Edición de los JUDUCA, que durante una semana reunió a más de 1700 estudiantes deportistas de las 24 universidades públicas de Centroamérica, República Dominicana y Belice, bajo la organización del Consejo Regional de Vida Estudiantil (CONREVE).

Premiación.