lunes, mayo 27, 2024
spot_img
Más

    UNED clasifica a la final en fútbol sala femenino en JUNCOS 2023

    En un partido lleno de emociones la UNED logra clasificar a la final de fútbol sala femenino en JUNCOS 2023, al imponerse contra la UCR 3 por 2. Esta final se llevará a cabo el próximo viernes y puede apoyar a nuestras muchachas en el enlace: JUNCOS 2023

    El partido inicia con una UNED propositiva, que mantenía el control del balón y pudo llegar varias veces al marco enemigo. Pasados pocos minutos la UCR contraataca y logra también algunos avances en el campo unediano y su portería.

    Al minuto 17, un grave error de defensa del cuadro UNED, hace que la jugada termine en el primer tanto para la UCR, para salir al descanso con en marcador de 1 a 0.

    El segundo tiempo inicia con gran intensidad y muchas emociones con los remates a ambas porterías, pero que no consiguen concretar goles de parte de ninguno de los equipos, hasta casi la mitad de esta parte, cuando con un potente remate de Ariel Barquero logra la equidad.

    En el minuto 11, la UCR, anota un tanto para superar a la UNED con un 2 a 1.

    Faltando 5 minutos para culminar esta etapa, de nuevo Ariel Barquero logra una anotación que deja el enfrentamiento en empate, para que en el minuto 18 con 30, gracias a Jazmine Guzmán Rizo, se lograra el tercer gol y de esta forma la UNED clasifica a la final, con un marcador final de 3 a 2.

    “Estamos muy emocionados, es indescriptible, solo los que estamos dentro del equipo sabemos lo que ha costado, por eso pasar a la final es un gran premio. Mucha gente pensaba que veníamos a participar, pero no, siempre venimos a competir y ese el el equipo futbol sala de la UNED”, comentó emocionado Alonso Alvarado Jiménez, entrenador del equipo.

    El próximo partido del equipo de fútbol sala UNED en categoría femenina, será el contra el próximo viernes 8 o a la 1 p.m.

    Pueden seguir los Juegos Universitarios Costarricenses en vivo en el siguiente enlace: JUNCOS 2023

    [/responsivevoice]
    Print Friendly, PDF & Email

    Lo más Reciente