domingo, febrero 25, 2024
spot_img
Más

    UNED lanzó portal web de la primera Feria Virtual de Empleo

    Para ingresar al portal web, ingrese al siguiente enlace: Feria Virtual de Empleo

    Esta tarde, la Universidad Estatal a Distancia (UNED), anunció el lanzamiento del portal web de la primera “Feria Virtual de Empleo UNED 2023”, que tiene como objetivo, ofrecer alternativas laborales a estudiantes, egresados, graduados y pobladores en general, ya sea para encontrar o cambiar de empleo, a fin de mejorar sus condiciones laborales y combatir la brecha del desempleo.

    La actividad fue organizada por la cátedra de Recursos Humanos de la Escuela de Ciencias de la Administración (ECA) y cuenta con la colaboración de la Asociación Gerontológica Costarricense (AGECO) y su programa SIGO VIGENTE.

    Según Federico Li Bonilla, director de la ECA, la Feria Virtual de Empleo busca apoyar a la sociedad costarricense en temas de empleabilidad.

    “Esta feria abarcará todo el país y seguirá demostrando por qué la Universidad Estatal a Distancia es conocida como la Universidad del futuro. La feria de empleo representa una oportunidad tanto para los estudiantes que están a punto de terminar sus estudios como para los egresados que ya han concluido su formación académica. No solo es un espacio en el que pueden buscar nuevas oportunidades laborales, sino que también es un punto de encuentro y gestión del conocimiento. Las empresas nacionales podrán beneficiarse de la experiencia y el talento que ofrece una institución académica de renombre como la UNED”, manifestó Li Bonilla.

    Por su parte, Vinicio Row, creador del portal web y funcionario de la Dirección de Extensión Universitaria, explicó la usabilidad de esta herramienta y de cómo los participantes tendrán acceso a información acerca de las ofertas de empleo y de cómo postularse para los puestos disponibles. Además, podrán asistir a conferencias y entrevistas con especialistas en temas relevantes en el mundo laboral, como identidad digital y marca personal, currículos diferenciadores, habilidades blandas y empleabilidad, entre otros.

    La Feria Virtual de Empleo UNED 2023 se llevará a cabo los días jueves 22 y viernes 23 de junio, con una agenda que incluye actos inaugurales, conferencias, entrevistas y atención de consultas a través de diferentes canales de comunicación.

    Para ver la agenda y obtener más información acerca de la actividad, ingrese al siguiente enlace: Feria Virtual de Empleo UNED 2023

    [/responsivevoice]
    Print Friendly, PDF & Email
    Mag. Renzo Kcuno Aimituma
    Mag. Renzo Kcuno Aimituma
    Periodista - Oficina Institucional de Mercadeo y Comunicación
    UNED Radio
    rkcuno@uned.ac.cr

    Lo más Reciente