domingo, abril 28, 2024

UNED logra clasificación a semifinales en fútbol sala masculino, de primeros en su grupo

En un grupo difícil y complicado, la UNED logra su clasificación a semifinales, de primeros en su grupo con seis puntos, al imponerse contra la UACA 3 a 2. Con esto aviva la posibilidad de obtener un anhelado lugar el en podio.

La UNED inicia con el pie derecho y en el minuto 2 abre el marcador, con anotación de David Alvarado Benavides, para recibir a pocos segundos el contraataque de la UACA que empata la cuenta, con gol de Yeikel Segura Valverde.

Sin embargo, la UNED se recompone y al minuto 3, una nueva anotación a cargo del número 12, Daniel Céspedes Carvajal, la pone arriba 2 a 1 y con este marcador llega el tiempo de descanso.

El segundo tiempo inicia con una anotación de la UACA al minuto 8, alcanzando a la UNED en el marcador, igualdad que duró poco, pues en el minuto 10 de nuevo David Alvarado, reaviva las esperanzas de la UNED y la pone arriba 3 a 2.

Diez minutos finales agónicos, en el que ningún equipo anota, y culmina el partido con la victoria de la UNED.

Luis Fernando Guerrero Trejos, entrenador de la UNED comentó: «estamos muy contentos de que es la primera vez que la UNED clasifica a semifinales, para nosotros como cuerpo técnico y para los jugadores, es un premio muy grande clasificar de primeros y con los seis puntos”

El próximo jueves inician las semifinales y nuestro primer partido será contra el Instituto Tecnológico de Costa Rica.

Pueden seguir los Juegos Universitarios Costarricenses en vivo en el siguiente enlace: JUNCOS 2023